sábado, 10 de octubre de 2015

Garantías y/o Devoluciones

Garantías del producto:


Todos nuestros artículos gozarán de una garantía mínima de 2 años a partir de la fecha de factura. La garantía no cubre los desperfecto ocasionados por el uso inadecuado o por el desgaste normal de los productos.



Garantías de satisfacción:

El cliente dispone de siete días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución total o parcial de sus productos, siempre que se conserven en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizados.
Igualmente el cliente podrá reclamar cualquier daño originado por el transporte de la mercancía, error de preparación o defecto de funcionamiento en el plazo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido.
En cualquier caso deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario.

Devoluciones
a) Originadas por incidencia del transporte o error de preparación:

Si una vez recibido el pedido el cliente observa daños derivados del servicio de transporte o bien los productos están defectuosos o existen errores de preparación, deberá comunicárnoslo por escrito a través de nuestro formulario en el plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Recuerde no firmar la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista de forma escrita en el albarán de entrega si observa daños visibles derivados del transporte de la mercancía.

Los cargos de transportes originados por este supuesto correrán a cargo de Joyeros Decko
La devolución del producto no supone la devolución de los gastos de envío, si estos se hubieran producido, excepto en el caso de devolución de todo el pedido completo.
Joyeros Decko no realizará un nuevo envío de material. es responsabilidad del cliente volver a realizar la compra.
b) Originadas por cambio de opinión del cliente:

El cliente dispone de 7 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución total ó parcial de sus productos, siempre que se conserven en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizados.

Los gastos de transportes originados por este supuesto correrán a cargo del cliente y serán del 10% de la mercancía devuelta, en concepto de gastos de gestión, más los costes de transportes correspondientes.

Se encargará de organizar la recogida y de realizar la comunicación al cliente de la fecha exacta de ésta.

Los productos devueltos deberán ser embalados como en origen y sobre-embalados antes de ser entregados al transportista.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que esta en perfecta condiciones, se procederá a la devolución del importe menos los coste de transporte y gestión (si los hubiera), mediante factura o albarán negativos.

Se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones ó con todos sus accesorios y complementos.

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